MDN
Korina Rivadeneira
Redacción EC

Hace algunas horas, apareció un mensaje en la cuenta de Instagram de Korina Rivadeneira, y todo hacía suponer que la modelo venezolana se estaba pronunciando desde la clandestinidad, pero no fue así. 

El texto que aparece en el post fue escrito por Mario Hart, esposo de Rivadeneira. En este, el piloto de autos agradece los solidarios mensajes que diariamente le envían sus seguidores y los de Korina. 

“Gracias por sus infinitas muestras de cariño y apoyo. Estoy seguro que cuando pase la tormenta, seguiremos con la cabeza en alto y más fuertes que nunca. Los amo, mi gente", se lee en la publicación.

"No sé cómo agradecerles todas las cosas que hacen por mí y mi esposa. Les dejo esta parte de la canción: ‘Lucha por lo tuyo, no dejes que te lo quiten. Tienes que ser fuerte así que sube ese ánimo’", remarca.

Korina Rivadeneira, la ex integrante de "Esto es guerra", presentó un último recurso ante la Superintendencia Nacional de Migraciones frente a su inminente salida del país por supuestamente no respetar las leyes de extranjería.

De acuerdo al programa "Amor, amor, amor", la venezolana pidió a Migraciones que precise si es que ella puede reingresar al Perú una vez que abandone el territorio nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC