MDN
dragon ball heroes
Redacción EC

A diferencia de la serie original, "" solo se enfoca en la acción. Si lo único que te gusta de esta franquicia son las luchas, eso es lo que obtienes en el segundo episodio del anime, disponible desde este lunes de madrugada.

En el segundo episodio de "Dragon Ball Heroes", Gokú y Vegeta tuvieron problemas al enfrentar a Kanba, saiya malvado que, por obra de Fu, es uno de los rivales a enfrentar en el Planeta Prisión.

Como parte del reto, también apareció Cooler, hermano de Freezer que hasta ahora fue exclusivo solo de las películas. Él también puede utilizar el modo dorado que apareció por primera vez en la cinta "Fukkatsu no F".

El episodio terminó con Gokú y Vegeta fusionados: ahora, con el poder de Vegito, podrían hacerle frente al enemigo saiya y así rescatar a Trunks, quien está nuevamente en aprietos.

LOS ANTECEDENTES DEL EPISODIO

Técnicamente, el anime de "Dragon Ball Heroes" es un comercial de ocho minutos para promocionar un juego; pero eso no significa que los fans lo tomen a la ligera. Ellos podrán ver el episodio más reciente este lunes 16 de julio de madrugada.

Disponible para Japón en la web oficial del juego, el anime adapta la saga del Planeta Prisión, donde Gokú y Vegeta deben rescatar a Trunks del futuro. En marco de esta historia aparece el misterioso Fu, demonio que busca las esferas del dragón.

"Dragon Ball Heroes" muestra a Gokú y otros personajes de la saga en contacto con versiones alternativas de ellos mismos. Por ejemplo, el primer episodio puso a Gokú en modo súper saiya azul contra Gokú Xeno, el cual puede transformarse en súper saiya 4, modo que era exclusivo de "Dragon Ball GT".

INÉDITO EN OCCIDENTE

"Dragon Ball Heroes" es un anime producido por Bandai, compañía que tiene los derechos para crear juegos de video y cartas de la franquicia "Dragon Ball". Se trata de un juego de cartas intercambiables que interactúa con un videojuego.

"Dragon Ball Heroes", disponible solo en Japón, requiere que el jugador compre varias cartas con personajes; tras lo cual puede utilizarlas en máquinas arcade, donde los peleadores aparecerán como figuras en tres dimensiones.

De momento no hay planes para lanzar "Dragon Ball Heroes" en occidente. No obstante, será posible jugarlo en el "Dragon Ball North America Tour" 2018, evento que pasará por diversas ciudades de Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC