MDN
Los mejores memes del segundo capítulo de la última temporada de "Game of Thrones". (Foto: Twitter / Facebook)
Redacción EC

Tan solo minutos después de haberse estrenado el segundo capítulo de la última temporada de "", las redes sociales se llenaron de memes y divertidas imágenes inspiradas en lo que ocurrió en la ficción de HBO.

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

Este capítulo presentó el juicio a Jaime Lannister, enemigo de los Starks y Targaryen. El hijo Tywin Lannister se salva de ser mandado a matar cuando sale en su defensa Brienne de Tarth. 

La guerrera cuenta todo lo que él hizo por ella, y cómo eso ayudó a mantener viva a Sansa Stark. La joven Stark le cree y deja que Jaime se quede y se mantenga vida, por ahora. Esta escena fue una de las que generó muchos memes en las redes sociales.

Otra de las escenas que fue plasmada en imágenes divertidas en las redes sociales fue la reunión que tuvo Sansa y Daenerys. En este encuentro, parece que se volverán amigas, hasta se toman de las manos como símbolo de confianza, pero la hija de Ned Star lanza una contundente pregunta a la reina de los Siete reinos: "¿qué pasará con el Norte después de la gran batalla?". La joven Stark afirma que no volverán a hincar la rodilla por ningún rey, ellos quieren ser un pueblo libre.

El encuentro íntimo entre Ayra Stark y Gendry (Baratheon) también dio qué hablar en las redes sociales. 

Finalmente, la revelación de Jon Snow a  Daenerys sobre su nacimiento tampoco pasó desapercibida. Y se realizaron numerosas imágenes divertidas.

Contenido sugerido

Contenido GEC