MDN
Netflix le pone fecha "Disenchantment", lo nuevo de Matt Groening
Redacción EC

recientemente ha compartido las primeras imágenes y la fecha de estreno de "Disenchantment" una sus próximas series animadas, la cual llega con el cartel de ser obra de Matt Groening, padre de "Los Simpson" y Futurama".

"Disenchantment" está ambientada en un reino medieval fantástico llamado Dreamland, el cual está camino a desmoronarse. La historia tiene como protagonista a la princesa Bean, quien porta una espada en sus aventuras y tiene a la bebida como una de sus grandes aficiones.

Bean estará acompañada de Elfo, un duende bastante competente peleando, y Luci, su demonio personal. El recorrido del trío estará plagado de enfrentamientos bestias fantásticas como ogros, arpías y trasgos, pero también de seres humanos tontos o malintencionados.

La serie tendrá 10 episodios y se estrenará el 17 de agosto de este año. Previamente, Netflix había ordenado la producción de 20 episodios, por lo que se cree que "Disenchantment" tendrá una segunda temporada. Esto último estaría condicionado por sus niveles de audiencia.

Según numerosos reportes, el acercamiento entre Matt Groening y Netflix habría tenido lugar a inicios de 2016 y desde entonces ya se mencionaba que la producción animada tendría dos entregas.

"Disenchantment" supone el regreso de Groening a las series animadas tras el adiós de "Futurama" en 2013. Su gran obra, "Los Simpson", sigue emitiéndose, pero Groening ha dejado de involucrarse directamente, pues su rol se remite al de productor ejecutivo y consultor.

Contenido sugerido

Contenido GEC