MDN
star trek discovery
Redacción EC

El espacio es la frontera final en "", serie de TV que marca el regreso de la longeva franquicia de ciencia ficción. Disponible en Netflix desde septiembre, la historia reveló nuevas fotos esta semana.

"'Star Trek: Discovery' seguirá los viajes de la Flota Estelar en su misión para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida así como de un oficial de la Flota que tendrá que aprender que antes de entender las cosas extrañas que pasan, primero tendrá que entenderse a él mismo", indica el comunicado de Netflix.

Las nuevas imágenes de "Star Trek: Discovery" muestran a la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y la capitana Philippa Georgiou (Michelle Yeoh), dupla al mando de la USS Shenzhou que afrontará peligros dentro y fuera de la nave, como el misterioso planeta desierto que se deja ver en una nueva imagen.

Esta historia también cuenta con la participación de Jason Isaacs, quien participó en la serie "The OA". Él es Gabriel Lorca, capitán de la USS Discovery, quien ha sido descrito como un estratega brillante.

DATOS

Los 15 episodios de "Star Trek Discovery" llegan a Netflix cada semana desde el 25 de septiembre para todo el mundo salvo Estados Unidos y Canadá, que los verán en CBS.

La serie se desarrolla diez años antes de las aventuras de la USS Enterprise en la continuidad alternativa que estableció la película "Star Trek" (2009).

Contenido sugerido

Contenido GEC