"The Walking Dead", en sus próximos episodios, mostrará la llegada de nuevos adversarios. Foto: AMC.
"The Walking Dead", en sus próximos episodios, mostrará la llegada de nuevos adversarios. Foto: AMC.
Redacción EC

El séptimo episodio 9x07 de "" es el regreso al set de Georgia de Michael Cudlitz, actor que interpretó a Abraham, pero ahora con un papel detrás de las cámaras.

En el último episodio de "The Walking Dead" se presentó un giro de lo más sorprendente, donde los muertos vivientes comienzan a hablar; esto es posible, pues en realidad son humanos camuflados entre los muertos, conocidos como los Susurradores; en este episodio además se presentan a los que serían los nuevos villanos de la serie.

Este 18 de noviembre llega "Stradivarius", el episodio 7 de la novena temporada que según la sinopsis oficial, podríamos creer que el encuentro que tienen Carol y Daryl en el desenlace del episodio seis podría incluir a un "viejo amigo".

"Carol busca a un antiguo amigo que vive solo en la naturaleza, pululando entre caminantes; los supervivientes hacen una peligrosa excursión hacia una nueva casa".

Por otro lado, en "Stradivarius" se verá la amenaza que sugiere la entrada de Los Susurradores y cambio que generará en la serie.

"The Walking Dead" 9x07, "Stradivarius": HORA Y CANAL


Estados Unidos: 9:00 p.m. (hora del este), 8:00 p.m. (central)
México: 8:30 p.m.
Colombia: 9:30 p.m.
Ecuador: 9:30 p.m.
Perú: 9:30 p.m.
Argentina: 11:30 p.m.
Chile: 11:30 p.m.
España: 11:30 p.m.

VER ONLINE EN LATINOAMÉRICA

Puedes ver el estreno de "The Walking Dead" 9x07 en el canal Fox Premium Series, que lo transmite en simultáneo con Estados Unidos. También estará disponible en la app Fox Play.

Contenido sugerido

Contenido GEC