MDN
"El gran show": el resumen de la sexta gala en imágenes - 2
Redacción EC

"El gran show" llegó a su sexta gala de competencias. En el marco por los festejos por el Día de la madre, las sorpresas para los participantes estuvieron a la orden del día. Así como Yaco Eskenazi y Juan Carlos Orderique rindieron tributo a sus madres, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, también tuvo un momento para resaltar lo mejor de esta faceta de su vida.

Ethel Pozo, la única hija de la presentadora de TV, apareció en el set para agradecerle públicamente a la rubia el haber sido una gran madre, pese a lo joven que era cuando ella nació.

Por otro lado, "El gran show" tuvo en un sexta gala competencias de caracterizaciones. Yaco Eskenazi fue Michael Jackson, Viviana Rivas Plata fue Beyoncé, Shirley Arica fue Yahaira Plasencia, Andrea Luna fue Lady Gaga, Carloncho fue Gloria Trevi, César Távara fue Celia Cruz y Diana Sánchez fue Jennifer López.

Los sentenciados de la noche en "El gran show" fueron Yaco Eskenazi, Viviana Rivas Plata y Shirley Arica. Diana Sánchez obtuvo el mejor puntaje de la sexta gala.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC