MDN
El inesperado presente de diez ex estrellas mexicanas [FOTOS]
Redacción EC

La noticia divulgada recientemente acerca del presente laboral de la actriz Alejandra Procuna, de quien se conoció que tras su despido de Televisa, es ahora taxista de Uber, nos hizo recordar el presente nada favorable de muchas ex figuras de la empresa mexicana del que alguna vez fueron grandes estrellas. 

El caso de Rogelio Guerra, es uno de ellos. El ex galán de telenovelas se encuentra actualmente en la quiebra luego de afrontar un costoso tratamiento médico luego del derrame sufrido hace más de un año.

Andrés García, otrora galán de los años ochenta y figura de Televisa por muchos sufrió el 2016 una parálisis en su cuerpo tras un accidente de auto, lo que lo llevó a utilizar un andador para poder movilizarse.

"Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes", dijo Andrés García sobre su estado de salud.

En la galería que adjuntamos en la presente nota, un repaso en fotos de diez ex figuras mexicanas cuya vida actual, lamentablemente, no pinta nada bien.

Contenido sugerido

Contenido GEC