A pesar de su reciente apertura, el restaurante ya invadió las  redes sociales con las fantásticas capturas de sus comensales al visitarlo. (Foto: Facebook/ Ristorante Hotel Grotta Palazzese)
A pesar de su reciente apertura, el restaurante ya invadió las redes sociales con las fantásticas capturas de sus comensales al visitarlo. (Foto: Facebook/ Ristorante Hotel Grotta Palazzese)

El Summer Cave está ubicado en los acantilados de la región de Puglia, en Italia, y forma parte del hotel de cuatro estrellas Grotta Palazzese.

A pesar de haber abierto sus puertas recientemente, el restaurante cuenta con historia, ya que a mediados del siglo XVIII la nobleza local realizaba allí sus banquetes y celebraciones.

En el lugar se ofrecen platos basados en mariscos y pastas frescas.
En el lugar se ofrecen platos basados en mariscos y pastas frescas.

Cenar en el restaurante Summer Cave resulta para sus comensales una experiencia mágica. La maravillosa vista al mar se complementa con el ambiente alumbrado por velas. Si bien se puede visitar a cualquier hora, el momento preferido para ir es siempre al atardecer.

El atardecer es el momento preferido de los comensales para visitar el Summer Cave.
El atardecer es el momento preferido de los comensales para visitar el Summer Cave.

El restaurante cuenta con una exquisita carta, cuya especialidad son los mariscos y pastas frescas. Para los amantes del dulce, ofrece postres fuera de lo común, como el tiramisú de menta y el parfait de limón.

Se recomienda hacer reservaciones previas y respetar el código de vestimenta que presenta el restaurante (los varones siempre deben usar pantalones largos). En octubre inicia la temporada de invierno en el lugar, por lo que el restaurante cierra sus puertas y las reabre en mayo nuevamente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC