MDN
¿Planes para salir? Las ofertas que puedes aprovechar hoy - 4
Redacción EC

Fridays presenta "Happy Hour, libertad para elegir”, una propuesta donde los clientes pueden consumir dos cócteles distintos a un mismo precio, indicó la empresa, como parte de las celebraciones de la franquicia por sus 20 años en el mercado peruano.

Fridays ofrece ocho cócteles, con ingredientes que destacan por su dulzor, entre sus alternativas para este Festival del Happy Hour en Lima. Entre ellos se encuentran el "Tequila Sunrise", un coctel en base a tequila, jugo de naranja, toques cítricos y jarabe de granadilla. El "Tourquise Blue", que es una combinación de ron, jugo de piña, sweet y sour, blue curacao y un toque de licor de naranja. El "Classic Mojito" es un trago tradicional, hecho a base de ron perfumado con menta, servido con un toque de soda y jugo de limón. El "Double Berry Mojito Ron", con frambuesas, puré de fresas y menta fresca.

En Miraflores, Mala Fama Bar combina sesiones de música con "happy hour" en chilcanos (2 por S/25), preparados con pisco Viñas de Oro, y otros cócteles que se pueden encontrar en su amplia carta. Para acompañar, puede elegir una de las pizzas de la carta.

El Hard Rock de Lima, en el Jockey Plaza, ofrece dos pisco sour, nuestra bebida de bandera, por el precio de uno, durante todos los días y a toda hora. El precio es de S/23 y puede acompañarlo con los piqueos o clásicas hamburguesas de esta franquicia, que cuenta con locales en todo el mundo.

Tony Roma's, además de haberse caracterizado por la preparación de costillas, es uno de los clásicos del happy hour en Lima. Ubicado también en el Jockey Plaza y en Larcomar, todos los días, a partir de las 5 de la tarde, dos cócteles por S/24.

Nuevo Mundo, una de las marcas que es referencia en cervezas artesanales peruanas, prepara para este sábado el descuento del 20% en todos los cocteles especiales que elabora en Nuevo Mundo Draft Bar con las cervezas de su marca.

Huaringas Bar celebra sus 15 años con sus clientes. Este sábado ofrece promociones, hasta las 10 de la noche, en sours dobles, chilcanos y cocteles de autor.

La Emolientería, en Miraflores, es uno de los lugares más acudidos del distrito por sus característicos macerados. Es uno de los bares que cada día anuncia una promoción de 2x1 en alguno de sus cocteles.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA 

Contenido sugerido

Contenido GEC