Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

Lima Norte se une a la vendimia

Los Olivos, Independencia, Comas, Carabayllo y San Martín de Porres participarán en el evento que empieza el 31 de marzo

Lima Norte se une a la vendimia

Lima Norte se une a la vendimia

La tradicional fiesta de la vendimia tendrá su propia celebración en Lima Norte, en la plaza Mayor de Los Olivos (Av. Carlos Izaguirre 813), del 31 de marzo al 2 de abril.

Actividades gastronómicas, artesanales y vitivinícolas se realizarán en este espacio, buscando fomentar la actividad turística de esta zona de la capital en el marco de la vendimia, fiesta que se remite al fin de la cosecha de uvas destinadas a la producción de vinos y otros licores.

La vendimia de Lima Norte, organizada por la productora Cocktail Perú y el Instituto Peruano de Barmen (IPB), congregará a restaurantes, escuelas de cocina, empresas proveedoras, fabricantes de productos utensilios, insumos y servicios para la preparación de alimentos y bebidas, donde tendrán la oportunidad de comercializar sus productos.

Asimismo, los organizadores indicaron que durante esta celebración de la vendimia habrá espectáculos gastronómicos, talleres, degustaciones y catas para disfrutar en familia.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Vendimia

Lima Norte

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías