Niños japoneses enseñan valiosa lección a adultos [VIDEO]
Niños japoneses enseñan valiosa lección a adultos [VIDEO]
Redacción EC

El deporte puede ser una práctica colectiva o individual y su éxito depende de la disciplina con la que se practique. Sin embargo, en este video de Facebook unos niños japoneses sorprendieron a grandes y chicos con su decisión para apoyar a uno de sus compañeros en el salto de taburete.

La gimnasia se destaca por ser un deporte individual, pero estos pequeños de kinder no entienden ese concepto al ver a uno de sus compañeros, quien protagoniza el video de Facebook, caer en la frustración por no lograr superar el reto de saltar más alto y pasar el taburete que es incluso más grande que él.

何度も涙を拭きながら、園児の挑戦 感動の10段跳び

Posted by on sábado, 20 de febrero de 2016


Como vemos en las imágenes difundidas en Facebook el pequeño niño intenta saltar al menos unas 10 veces el taburete delante de un salón lleno. Animado por sus compañeros desde las tribunas en todo momento, el pequeño nipón no logra superar el reto.

"Con lágrimas en los ojos", como dice la descripción de Facebook, el menor vuelve a su lugar a intentar una vez más saltar hasta que uno de sus compañeros se pone de pie y anima al resto a seguirlo para rodear al mini atleta y juntos hacerle barra como todo un equipo deportivo.

Tras este gesto colectivo, el pequeño deportista hace su último intento y sorprendentemente logra saltar con éxito el taburete como todo un experto. Finalmente este video de Facebook cautivó a los usuarios de la red social que dejaron más de 200.600 impresiones positivas, así como emotivos comentarios.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC