Unos testigos indicaron que el accidente de tránsito se originó porque la moto se desplazaba a excesiva velocidad, mientras que otros señalaron que la causa fue un semáforo malogrado. (Canal N)
Redacción EC

Un policía de 20 años falleció esta tarde tras el choque de su moto y una camioneta en la cuadra 19 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

El suboficial PNP Roody Elías Atau Mamani perdió la vida a los pocos minutos de ocurrido el impacto, mientras que su colega y amigo, Luis Antonio García Rioja, quien también viajaba en la moto, quedó gravemente herido. Este último fue llevado la clínica San Juan Bautista y su estado es de pronóstico reservado.

El conductor de la camioneta, identificado como Luis Enrique Llerena (32), también resultó herido y se encuentra fuera de peligro. La moto lineal quedó destrozada por la colisión.

Unos testigos indicaron que el accidente de tránsito se originó porque la moto se desplazaba a excesiva velocidad, mientras que otros señalaron que la causa del choque fue un semáforo malogrado instalado en dicha zona de San Juan de Lurigancho. La comisaría de La Huayrona está a cargo de las investigaciones.

Se conoció que Atau Mamani trabajaba en la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC