El Agustino: Niño encerrado por su madre casi cae de 7mo piso
El Agustino: Niño encerrado por su madre casi cae de 7mo piso
Redacción EC

Un niño de solo 6 años que había quedado atrapado en su propia casa luego que su madre lo dejara solo casi cae del balcón del séptimo piso de un edificio de viviendas ubicado en la cuadra 3 de la calle Las Guindas, en El Agustino.

El pequeño, durante horas, lloró y pidió ayuda aduciendo que "extrañaba a su mamá", quien lo había dejado encerrado durante la noche del viernes. Los vecinos, alertados por los sollozos, llamaron a los bomberos y la policía al ver que el niño estaba en el balcón de su casa, corriendo el riesgo a caer desde el séptimo piso.

Los bomberos llegaron al lugar pero su escalera telescópica no tuvo suficiente alcance. Por esto, tuvieron que recurrir al apoyo de los vecinos, quienes permitieron que ingresen al edificio desde el techo a la vivienda en cuestión.

Tras el rescate, el cual fue ovacionado por los vecinos de El Agustino, apareció la madre del pequeño, identificada como Nancy Huallascachi Huamán. Ella dijo que encerró a su niño porque tenía que ir a trabajar.

La madre y el pequeño fueron llevados a la comisaría de familia de El Agustino y estará en manos del Ministerio Público determinar el futuro del niño de 6 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC