MDN
Bus averiado generó caos en usuarios del Metropolitano [FOTOS] - 1

Al menos 20 buses del formaron una larga cola al no poder avanzar entre las estaciones Canaval y Moreyra y Javier Prado en dirección al norte de la capital. Así informaron cientos de usuarios descontentos desde

Un desperfecto en las llantas de un bus articulado interfirió el funcionamiento regular del Metropolitano. "Una hora atrapados #Metropolitano antes de Javier Prado", dijo la usuaria de Twitter 'Diana Chucky'.

El caos se padeció en dos maneras. En la congestión de pasajeros conglomerados en las estaciones de Canaval y Moreyra, Javier Prado y Canadá; y en quienes estaban dentro de los buses que no avanzaban. 

La concesionaria encargada del Metropolitano dijo en Twitter que "personal de Mantenimiento trata de retirar bus varado entre las estaciones Canaval y Moreyra y Javier Prado" tras 40 minutos de quejas de usuarios.

Poco más de una hora más tarde el Metropolitano siguió con normalidad. "Se restableció el servicio de sur a norte tras retirar bus averiado por falla mecánica entre las estaciones Canaval y Moreyra y Javier Prado", dijo la concesionaria en Twitter.

 

MÁS DE TWITTER EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC