MDN
Chosica: personal FAP habilita muros para contener desbordes - 2
Redacción EC

Más de 200 miembros de las Fuerza Aérea del Perú (FAP) trabajan en la limpieza de los sectores afectados por los huaicos en Chosica y Santa Eulalia, y en la habilitación de muros de contención en la ribera del río Rímac, ante posibles desbordes tras la crecida del caudal en los últimos días.

Los militares de la FAP también participan en la distribución de agua a los damnificados y en la reapertura de la Carretera Central y vías anexas.

"Hay dos puntos concretos donde estamos trabajando arduamente. En Santa Eulalia y en la zona de Pedregal, donde ya se hicieron los trabajos de liberación de vías. Los vehículos ahora ya pueden llegar a la plaza de armas de Chosica", informó Eduardo Maraví, director de la Oficina de Información e Intereses Aeroespaciales de la FAP.

La ayuda de la institución también consiste en dar hospedaje al personal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, así como a los paramédicos de los hospitales de la Solidaridad, en las instalaciones de la Escuela de Supervivencia en la Montaña.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC