Churín: 4 muertos y 4 heridos de gravedad en minivan sepultada
Churín: 4 muertos y 4 heridos de gravedad en minivan sepultada
Redacción EC

Cuatro personas fallecidas halló personal del Cuerpo General de Bomberos y la Policía durante las labores de rescate que realiza en el sector Pampa Libre, en la vía – Huacho, donde una miniván quedó , tras el derrumbe de un cerro.

Según informó el comandante de los Bomberos Mario Casaretto, jefe departamental de Lima, las víctimas mortales son una bebe de 2 años, una niña de 12 años y dos adultos. Sobre el particular el gobernador de la región Lima, Nelson Chui, dio cuenta de que otro de los fallecidos es el chofer del vehículo, identificado como Edgardo Pillco.

Los brigadistas dieron además con cuatro personas vivas, pero que permanecen atrapadas dentro del vehículo, en medio de rocas y tierra.

“Uno está con altas posibilidades de que se le ampute el miembro inferior derecho. Otro está en estado agónico, no resiste la situación pese a ser atendido con hidratantes. Y hay otras dos personas aprisionadas, una encima de otra, en estado consciente”, detalló.

Casaretto indicó que las labores en el punto de la emergencia son de alto riesgo pues podrían ocurrir nuevos deslizamientos de rocas. Ello, refirió, los ha obligado a realizar trabajos de apuntalamiento para que lo ocurrido no se convierta en una desgracia aún mayor que afecte a policías y bomberos.

Contenido sugerido

Contenido GEC