Congestión en Av. Javier Prado por Maratón Lima 42k
Redacción EC

Transeúntes y conductores que no participan de la Maratón 42K, que partió esta mañana desde las 7:30 en San Isidro, se quejaron de la falta de coordinación con la Policía para los desvíos del tránsito.

Según corroboró El Comercio, la salida hacia la Av. Canaval y Moreira en la Vía Expresa está cerrada desde las 6:45 a.m. Según se informó, se reabrirá a la 1 p.m. 

Hasta el momento, el tránsito es lento e intenso en la Av. Javier Prado, rumbo a  y San Miguel. En el sentido contrario hay menos congestión. Esto se debe a que Javier Prado es la única vía alterna a las cerradas para la competencia.

Una usuaria se quejó de que los pocos taxis que transitan por el lugar pretenden cobrar hasta S/.80 por ir desde allí al aeropuerto

Como se recuerda, las vías de San Isidro que estarán cerradas hasta poco después del mediodía son Canaval Moreyra y República de Panamá. Asimismo, desde primeras horas estarán restringidas Aramburú, República de Panamá, Juan de Arona, Choquehuanca, Arequipa, Aurelio Miró Quesada, Las Flores, 2 de mayo y las calles Ricardo Palma y Chinchón.

La Maratón Lima 42K 2014 recorrerá diversas distancias; la partida de la distancia maratón (42.195m) y media maratón (21.098 km).

Contenido sugerido

Contenido GEC