Redacción EC

El pasado viernes 28 de marzo, la  y la Gerencia de Fiscalización y Control organizaron, en pleno horario de trabajo, una "visita de compras" para sus trabajadores al , ello con el fin de que realicen la compra de productos de primera necesidad.

De acuerdo al informe de "", un comunicado pegado en las paredes del municipio daba cuenta de que el personal debía asistir con ropa sport para que puedan realizar las compras con total comodidad dentro del centro de abastos. Incluso, el concejo metropolitano financió el alquiler de dos buses para el traslado de los fiscalizadores al centro de abasto.

Al respecto, el regidor del , , criticó la medida adoptada por la administración de la alcaldesa . "Todos los vecinos tenemos el derecho de comprar en Santa Anita, pero lo que no está permitido es fabricar compradores minoristas. No podemos dejar la ciudad abandonada porque todos los fiscalizadores se fueron de compras", subrayó.

De otro lado, , gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, atinó solo a responder que no hay ninguna irregularidad en enviar a los fiscalizadores de paseo al Mercado Mayorista de Santa Anita.

Contenido sugerido

Contenido GEC