Fotopapeletas: PNP dice ahora que no hay fecha de reanudación
Fotopapeletas: PNP dice ahora que no hay fecha de reanudación
Redacción EC

El Coronel PNP , jefe de la Policía de Tránsito, señaló esta tarde a El Comercio que aún no ha recibido la orden de su comando para reanudar la imposición de fotopapeletas por exceso de velocidad en nuestra capital. "Sin embargo, tenemos toda la logística lista para empezar a actuar apenas nos autoricen", añadió.

Pero fue el mismo Paredes quien señaló ayer también a El Comercio que los agentes de Tránsito iban a comenzar nuevamente a en tres puntos: la Vía Expresa de Paseo de la República, entre el cruce con la Av. Benavides y el Óvalo Grau; la avenida Javier Prado, entre el óvalo Monitor y el cruce con la Via Expresa de Paseo de la República; y la avenida Raúl Ferrero en La Molina.

"Nunca dije que mañana se reanudará la imposición de fotopapeletas. Eso fue una interpretación que le han dado a mis declaraciones", indicó Paredes. Sin embargo, cuando ayer informó que las fotopapeletas volvían mañana, el oficial solicitó a nuestra periodista Ana Briceño que no le atribuya dicho anuncio. "Al que le corresponde hacer el anuncio es al ministro del Interior [Daniel Urresti]", nos dijo hoy Paredes.

Ante la duda, El Comercio se comunicó con el área de Comunicaciones del . Sobre el tema, una fuente de esa oficina comentó: "¿Quién es el señor Paredes para estar haciendo anuncios?". La fuente indicó, además, que en su área tampoco tienen conocimiento de que mañana se vaya a reanudar la imposición de fotopapeletas por exceso de velocidad.

Asimismo, fuentes del (SAT) señalaron que tampoco tienen conocimiento de que mañana la PNP volvería a imponer fotopapeletas.

Contenido sugerido

Contenido GEC