Hombre murió aplastado por su carro en San Juan de Miraflores

Se bajó de su taxi para repararlo sin pensar que esto le costaría la vida. No pudo anticipar que la gata que usaría para elevar su vehículo en plena vía pública en San Juan de Miraflores no soportaría el peso y haría que el carro le caiga encima, aplastándolo.

Según información policial, Sebastián Villegas Mamani había llegado en su taxi de placa SQU-434 a la Av. El Triunfo, en San Juan de Miraflores, alrededor de las 3 p.m. del martes. Lo que quería era buscar una calle de poco tránsito para poder arreglar su vehículo de trabajo.

Aproximadamente a las 5 p.m., la bata de botella que usó para elevar su vehículo color blanco colapsó por el excesivo peso. Villegas Mamani no tuvo tiempo para salir y el carro, que no tenía una de sus llantas, lo aplastó.

"Puso una gata botella chica en lugar de una gata lagarto. Se habrá movido y le cayó en el cuello", dijo uno de los testigos, quien llamó a los bomberos para tratar de salvarle la vida. Sin embargo, ningún esfuerzo médico fue suficiente y el taxista falleció en cuestión de minutos.

Los agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua, en San Juan de Miraflores, acudieron al lugar en cuestión de minutos y recogieron todas las evidencias correspondientes. Sin embargo, el fiscal demoró en llegar y recién a las 2 a.m. de hoy se pudo trasladar el cadáver a la morgue.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC