Redacción EC

cuyas causas todavía están bajo investigación destruyó dos puestos dedicados a fabricar muebles de madera ubicados en la avenida Primavera, en la asociación Compradores de Campoy manzana E lote 5, en el distrito de .

El fuego se expandió rápidamente por la presencia de material combustible seco y químicos para dar acabado a los muebles. Diez unidades de bomberos de diferentes distritos tuvieron que acudir para controlar la emergencia.

El siniestro fue controlado después de una hora y media. Los bomberos tuvieron problemas porque muchas autobombas y cisternas de San Juan de Lurigancho están fuera de servicio desde hace meses. La falta de agua fue otro obstáculo que fue superado con la presencia de tres cisternas.

Según Ronald Iparraguirre, uno de los trabajadores que alquilaba una de las madereras, el fuego le causó pérdidas de unos S/.100 mil aproximadamente. La emergencia no dejó heridos, ya que no había trabajadores en los puestos siniestrados.

Personal de Serenazgo y Defensa Civil del distrito acudieron al lugar y procedieron a clausurar la zona donde funcionaban estas madereras, lo que causó malestar entre los dueños de los puestos que no fueron afectados por el fuego.

Contenido sugerido

Contenido GEC