Presunto asesino de la menor en Barranca. (Frecuencia Latina)
Presunto asesino de la menor en Barranca. (Frecuencia Latina)
Redacción EC

Julio César Arquinio Giraldo (21) es principal sospechoso del asesinato de una escolar de 10 años en . Ante la policía habría confesado que golpeó y ahorcó a la menor hasta dejarla sin vida.

Según 90 Matinal, el acusado junto a otra persona, hasta el momento no identificada, subieron a la menor a una mototaxi y con engaños la llevaron hasta un descampado. En este lugar fue encontrada sin vida.

Al ser interrogado por los agentes, el hombre contó algunos detalles, como por ejemplo que la niña lo conocía. Sin embargo, no detalló si hubo abuso, indicó el noticiero.

La niña desapareció el pasado sábado cuando vendía gelatinas en una cancha deportiva del centro poblado de Leticia y fue encontrada sin vida esta madrugada en una zona agrícola.

Una cámara de seguridad cercana captó el momento en que la menor caminaba junto a un sujeto por un grifo. Gracias a estas imágenes la policía dio con Julio Arquinio. Según la PNP, en un primer interrogatorio, el sujeto entró en contradicciones. Por esta razón quedó detenido.

Presunto asesino de la menor en Barranca.

Contenido sugerido

Contenido GEC