Estefany Palomino Alvarado sería denunciada por el delito contra el cuerpo, vida y salud- lesiones graves con arma blanca. La Policía señaló que le corresponderá al Ministerio Público evaluar si la acusa por tentativa de feminicidio. (Canal N)
Redacción EC

Una mujer fue detenida por los agentes de la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, por atacar con un cuchillo a su pareja del mismo sexo en la casa que compartían.

De acuerdo a la Policía Nacional, Estefany Lizet Palomino Alvarado (24) llegó a la vivienda y, tras protagonizar una escena de celos, le asestó varias cuchilladas a Xiomara Deyanira Arteaga Vivanco (24). El hijo de la víctima presenció el ataque.

Arteaga Vivanco fue llevada al hospital de San Juan de Lurigancho al presentar heridas múltiples en el cuerpo, especialmente en el brazo. Luego, denunció el hecho en la comisaría, por lo que Palomino Alvarado fue intervenida. Ante la prensa, la agresora adujo que estaba ebria.

Palomino Alvarado sería denunciada por el delito contra el cuerpo, vida y salud- lesiones graves con arma blanca. La Policía señaló que le corresponderá al Ministerio Público evaluar si la acusa por tentativa de feminicidio.

Contenido sugerido

Contenido GEC