Las imágenes permiten ver cómo el hombre, quien tendría 70 años, llega preguntando por un puesto de trabajo. La mujer le orienta sobre el tema y él, en medio de la conversación, estira sobre la mesa un folder manila para cubrir el celular que estaba cerca de la computadora. (Canal N)
Redacción EC

Aparece otra víctima del ‘ladrón elegante’. Las cámaras de seguridad captaron al sujeto hurtando el celular de la recepcionista de una oficina de publicidad ubicada en un centro comercial de Surco, en febrero último.

Las imágenes permiten ver cómo el hombre, quien tendría 70 años, llega preguntando por un puesto de trabajo. La mujer le orienta sobre el tema y él, en medio de la conversación, estira sobre la mesa un folder manila para cubrir el celular que estaba cerca de la computadora.

Una vez que ya tomó posesión de su objetivo, el sujeto recoge el folder y hace que dialoga a través de su celular para no levantar sospechas. La recepcionista comienza a buscar el teléfono móvil, incluso levanta el teclado, pero desiste a los pocos segundos.

Una vez que esconde el celular dentro de los paples de su folder, el ‘Ladrón elegante’ abandona la oficina sin dejar de hablar por celular.

Hace unos días se conoció que el delincuente tiene como modus operandi el distraer a las recepcionistas de oficinas y locales comerciales para robarles sus celulares. Sus últimas víctimas fueron una secretaria en San Isidro y una médico veterinaria en Surco.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC