En imágenes se observa cuando la persona agrede reiteradas veces a su mascota. (Video: Panorama)
Redacción EC

Un nuevo caso de maltrato animal. Esta vez, las cámaras de seguridad de un edificio captaron como un sujeto golpea reiteradas veces a su mascota al ingresar al condominio, en El Agustino.

En imágenes se observa cómo el asustado perro se rehúsa a ingresar al ascensor. Es en ese momento cuando el dueño agarra al animal y lo lanza. Ya en el interior lo golpea y patea en reiteradas oportunidades.

Según Panorama, los vecinos ya identificaron al sujeto, que se trataría de un ciudadano extranjero. Además precisaron que realizarían una reunión debido a su mala conducta.

"Escucha música a alto volumen y, a veces, deja la basura en el pasillo [del condominio]. El viernes tendremos una junta vecinal", dijo uno de los vecinos.

Agentes de la comisaría de Santoyo llegaron hasta el condominio; sin embargo solo levantaron un acta al no encontrar al sujeto.

La activista por derechos animales, Fabiola Ferro, también acudió al condominio y aseguró que denunciará al agresor. "No es posible que ninguna persona de la junta vecinal nos de el nombre del sujeto", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC