(Foto: AP)
(Foto: AP)
Redacción EC

En una nueva edición del Clásico del Pacífico, la enfrentará este miércoles 3 de julio a la selección chilena en un importante partido para llegar a la final de la .

Aunque se jugará en el estadio Arena do Grêmio, en la ciudad de Porto Alegre (Brasil), la hinchada peruana en Lima podrá seguir el encuentro deportivo en pantalla gigante y alentar desde plazas y centros comerciales.

► 
► 

Para ello algunos municipios han acondicionado espacios para el público.

Plaza de Armas. Tal como ocurrió en el encuentro con Uruguay, la Municipalidad de Lima informó que se realizará la previa del partido desde las 5 p.m. con activaciones deportivas y recreativas, con la participación del público. El partido será transmitido en pantalla gigante. Por otro lado, los hinchas podrán colaborar con donaciones en la campaña “Lima te abriga”, para zonas afectadas por las bajas temperaturas.

Parque Kennedy. La Municipalidad de Miraflores también será otro punto de reunión para los hinchas de la selección peruana. El municipio informó que la transmisión en pantalla gigante será en cuadra 1 de la avenida Oscar R. Benavides (Ex Diagonal), frente al Parque Kennedy. 

Plaza Túpac Amaru. La Municipalidad de Magdalena del Mar también se suma a la fiebre deportiva. Dispondrá de una pantalla gigante desde las 7 pm. en la Plaza Túpac Amaru para que los vecinos y visitantes del distrito puedan ver el partido de la selección peruana de fútbol en las semifinales de la Copa América.

Centros comerciales. Al igual que algunos municipios, centros comerciales como el Real Plaza, Mall del Sur, entre otros, han anunciado en sus redes sociales algunas actividades y la transmisión del partido entre las selecciones peruana y chilena.

Contenido sugerido

Contenido GEC