MDN
Costa Verde: así celebró la FAP sus 100 años de surcar el aire | FOTOS
Redacción EC

Miles de personas se acercaron esta mañana a los malecones de la para ver a diversas aeronaves sobrevolando la costa limeña, como parte de la celebración por el centenario de la Fuerza Aérea del Perú ().

Niños y adultos vieron así el paso por el cielo de las aeronaves tipo Mirage 2000, MIG-29, Dragonfly A-37B, KT-1P, C-26B, Learjet, C-27J Spartan, Hercules L-100-20, Boeing 737-500, A37B astronave de combate, entre otros. Además, de los helicópteros MI-17, MI-171, MI-25 y el Bell 212, que en muchas oportunidades apoyan en el traslado de órganos donados.

► 
► 

En total participaron más de 50 aviones y helicópteros de combate, transporte e instrucción de la FAP a lo largo del Circuito de Playas de la Costa Verde. La cita inició a las 10 a.m.

Para que el público pueda apreciar las demostraciones se habilitarion ferias en los distritos de San Isidro, Miraflores, Chorrillos y San Miguel. Los puntos de encuentro fueron el Parque Gandhi, el Parque Raimondi, el Malecón de Chorrillos y el Parque Bertolotto.

En estos lugares los visitantes, niños y adultos, participaron en las exposiciones a cargo del Grupo de Fuerzas Especiales, de la Defensa Aérea, las Escuelas de Oficiales y Suboficiales, así como shows artísticos, feria gastronómica y demostraciones de paracaidismo.

Contenido sugerido

Contenido GEC