Profesor acusado de tocamientos indebidos
Profesor acusado de tocamientos indebidos
Redacción EC

El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva para el profesor Jean Pierre Moreno Retamozo, de 22 años, acusado de tocamientos indebidos en agravio de cuatro alumnas del segundo grado de primaria del colegio privado Ingeniería de Villa María del Triunfo (VMT).

La audiencia para evaluar el pedido de prisión preventiva se realizará mañana jueves 22 de junio a las 2 de la tarde. Daniel Gamero Palomino, fiscal adjunto de Lima Sur, será el encargado de sustentar el pedido.

El Ministerio Público detalló que se tomará en cuenta la sindicación de las cuatro niñas de siete años, así como el examen psicológico donde se señala la afectación sexual a las menores.

Por su parte, el Ministerio de Educación  informó que realiza coordinaciones con la Dirección Regional de Lima Metropolitana y la UGEL N.° 1 para asegurar la protección de las alumnas afectadas y brindar soporte socioemocional a las estudiantes y a toda la comunidad educativa. 

Cabe precisar que Jean Pierre Moreno Retamozo, profesor de computación, fue detenido ayer, tras ser acusado de haber realizado tocamientos indebidos a cuatro de sus alumnas. Él permanece en la carceleta del Módulo de Justicia de San Juan de Miraflores.

Contenido sugerido

Contenido GEC