El emporio comercial de Gamarra reabrió sus puertas tras el cierre temporal por tres días dispuesto por el alcalde George Forsyth, de la Municipalidad de La Victoria. (Alonso Chero / El Comercio)
Redacción EC

Desde las 8 de la mañana, las rejas que por 72 horas bloquearon el ingreso a fueron abiertas para permitir el ingreso de comerciantes al emporio comercial ubicado en . Sin embargo, de 19 accesos, solo 5 han sido habilitados.

Agentes de la policía y del serenazgo de La Victoria se encuentran en los ingresos peatonales permitidos. Quienes deseen pasar solo deben presentar su DNI y no llevar paquetes grandes.

De acuerdo con el plan de la Municipalidad de La Victoria, el ingreso peatonal al damero A de Gamarra es a través del jirón Unanue, y las avenidas Isabel La Católica, Bausate y Mesa, y Gamarra con México. Estos tres últimos accesos también servirán para el ingreso de mercancías (en la noche y la madrugada) y vehículos de emergencia.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, informó anoche que desde hoy habrá mayor seguridad en todo el emporio comercial. Ello con el fin de continuar con la operación contra el comercio informal.

Contenido sugerido

Contenido GEC