La policía encontró esta mañana un cuerpo calcinado en Asia.
La policía encontró esta mañana un cuerpo calcinado en Asia.
Redacción EC

Esta mañana, los bomberos fueron alertados del incendio de una cabaña de machimbre en la playa Sarapampa, en el kilómetro 110 de la Panamericana Sur, en . Al llegar,  apagaron el fuego y notaron que cerca de este predio de 5 x 10 metros cuadrados había una camioneta abandonada con el lado derecho quemado. Adentro de la cabaña había un cuerpo carbonizado. 

El cadáver, que pertenecería a un hombre de aproximadamente 1.60 metros de estatura, viene siendo examinado por médicos forenses y peritos de criminalística. De acuerdo con la policía, resultaría casi imposible identificarlo por sus huellas digitales. "Se tendrá que proceder con otras técnicas: mediante el análisis del ADN o de los dientes", dijo una fuente policial a El Comercio.


El vehículo hallado en la zona es una camioneta Subaru Forester 5D gris de placa AJP-414. Según la Superintendencia de Registros Públicos, le pertenece a , de 52 años. Sus documentos de identificación fueron hallados en la camioneta, cerca del cadáver.

Bromberg, conocido copiloto de carreras de auto como Caminos del Inca y Dakar, de 1.66 metros de altura, no ha sido ubicado y se teme que sea la víctima.  En redes sociales, algunos pilotos y personas relacionadas al automovilismo han expresado desde ya su pesar por su posible partida.

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC