El suceso se registró en el centro comercial Real Plaza Salaverry. (Imagen: Latina)
El suceso se registró en el centro comercial Real Plaza Salaverry. (Imagen: Latina)
Redacción EC

Un anciano fue impedido de ingresar al centro comercial , en el distrito de . Según imágenes captadas por un testigo, el personal de seguridad del local le cierra el paso al adulto mayor.

Los agentes no dejan, por razones desconocidas, que el hombre ingrese al centro comercial. Esto ocurrió frente a unos efectivos de la Policía Nacional que intentaron ayudar al adulto mayor .

Algunos de los clientes del local que presenciaron lo ocurrido expresaron su apoyo al hombre, quien asegura en el video que solo quería cruzar el establecimiento para llegar más rápido a la otra calle. Según testigos, solo quiso usar el el centro comercial para salir por la otra puerta. 

Pese a los reclamos de algunas personas, los agentes de seguridad continuaron oponiéndose a que el anciano ingrese.

Tras varios minutos de insistencia, el hombre logra ingresar acompañado por los policías, aunque el personal de seguridad no deja de seguirlos de cerca a lo largo del recorrido por el centro comercial.

Real Plaza Salaverry

- Respuesta del local -
El centro comercial Real Plaza respondió en un comunicado que lamenta el mal momento por el que pasó el señor. "Nos disculpamos por el proceder del personal de turno", inicia el comunicado mostrado por la web Publimetro.

“Se han tomado las medidas correctivas del caso con la empresa encargada de la seguridad de nuestro centro comercial, pues la forma no fue la adecuada además de no responder a los estándares con los que trabajamos diariamente", indicó la empresa

Contenido sugerido

Contenido GEC