MDN
Miraflores: la desafiante y violenta reacción del agresor durante su traslado
Redacción EC

Micaela de Osma, una joven de 23 años, fue agredida violentamente y, según contó a la policía, fue amenazada con un cuchillo ayer por la tarde por Martín Alonso Camino Forsyth, su pareja. Según se ve en una grabación hecha con un celular por una vecina de la víctima, el agresor arrastró a la mujer en plena vía pública, a la altura de la cuadra 3 de la calle General Iglesias, en .

El video fue difundido por redes sociales y compartido por varios usuarios en pocos minutos. Después de la agresión, la víctima acudió a la comisaría del distrito para presentar su denuncia. Aproximadamente a las 7 p.m., el agresor fue intervenido por la policía y llevado al Instituto de Medicina Legal para pasar los peritajes.

Durante su traslado, Martín Alonso Camino Forsyth se mostró agresivo con los periodistas y agentes que lo llevaron a la comisaría. En medio de insultos, empuja a los policías y a los reporteros cuando entraba a la dependencia policial.

Antes de ser sometido a las pruebas de dosaje etílico y toxicológico, Camino Forsyth permaneció en un patrullero. Al momento de ser abordado por la prensa, él lanzó improperios, pateó la puerta y escupió a los periodistas.

Incluso, trató de bromear con el tema al señalar que los policías lo estaban llevando a misa e hizo un gesto con las manos como si estuviera rezando.

Jorge Maguiño, comisario de Miraflores, informó que Camino Forsyth quedó detenido por tentativa de feminicidio. “La agraviada indicó que su pareja llegó en aparente estado de ebriedad y le solicitó la clave de su celular. Como ella se negó, la amenazó con un cuchillo. La mujer logró escapar pidiendo auxilio. Fue ahí cuando la alcanzó y la arrastró”, dijo.

Según los análisis preliminares, la joven presentaba escoriaciones en las extremidades inferiores debido a la fricción que se produjo al ser arrastrada.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC