Video: desaparecido fue visto por última vez en el Jockey Plaza
Redacción EC

El paradero de , quien permenece desaparecido desde el 20 de diciembre, es aún es un misterio. Cámaras de seguridad captaron uno de los últimos lugares que visitó el hombre de 32 años que salió de su casa para vender su auto.

En las imágenes, tomadas a la 1 p.m. del sábado 20, se puede ver que Leiva ingresa a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) del Jockey Plaza, ubicado en Surco. Él saca un ticket para ser atendido y luego se acerca a una de las ventanillas. Sin embargo, varios minutos después de haber abandonado el local, regresa por motivos todavía desconocidos.

Esa tarde fue reportado como desaparecido. Según su familia, el hombre se iba a encontrar con un pastor evangélico para proceder con la venta de su vehículo.

Su auto Kia Cerato de color blanco y lunas polarizadas fue hallado el 24 de diciembre en urbanización Mayorazgo, en Ate Vitarte. Dentro se encontraron su laptop y dos celulares, hecho que permite descartar el móvil del robo detrás de su desaparición.

Contenido sugerido

Contenido GEC