"Calichín": teaser del filme con Aldo bate récord de visitas
"Calichín": teaser del filme con Aldo bate récord de visitas

A menos de un mes de haber sido lanzado el primer teaser de “”, comedia que tiene en el rol protagónico al conductor de "La Batería", , ya cuenta con más de 225 mil visitas, logrando así  un nuevo récord.

"Calichín" comenzará a filmarse en mayo de este año, teniendo como locaciones algunos escenarios de la serranía, y también de Lima. La película se estrená el 10 de noviembre del 2016.

En este avance una serie de conocidos personajes del periodismo deportivo y de los bloques de farándula (Daniel Peredo, Eddie Fleishman, Phillip Butters y Karen Schwarz, entre ellos) hacen reportajes sobre 'Calichín' Delgado, el personaje a cargo de Aldo Miyashiro, un futbolista en decadencia que busca renacer de sus cenizas.

MÁS INFORMACIÓN
"Calichín" es dirigida por Ricardo Maldonado y producida por Cine 70 Films. El guión recaerá en el dramaturgo César de María, la dirección de arte en Mario Frías, la dirección de fotografía en Abel Irribarren y la edición en Eric Williams.

La película contará con música de Miki González y será distribuida por New Century Films. Puedes ver más de esta película en el .

Contenido sugerido

Contenido GEC