Final Fantasy XV tendrá película con Aaron Paul y Lena Headey

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"Final Fantasy XV" es uno de los videojuegos más esperados del año, pero dicho título no llegará solo como una experiencia interactiva. En unos meses se estrena una película relacionada, con actores de voz que participaron en las exitosas "Breaking Bad" y "".

"Kingsglaive: Final Fantasy XV" contará con las voces de Aaron Paul, quien fue el cocinero de metanfetaminas Jesse Pinkman en "Breaking Bad", mientras que también participarán Lena Headey y Sean Bean, intérpretes de Cersei Lannister y Eddard Stark en "Game of Thrones", respectivamente.

La película de "Final Fantasy XV" narrará la historia de un escuadrón especial del rey que lucha contra los invasores del Imperio Niflheim. Estos grupos se encuentran en una sociedad inspirada en el mundo real, pero con elementos de ciencia ficción y magia.

"Kingsglaive: Final Fantasy XV" es dirigida por Takeshi Nozue, quien hizo el mismo trabajo en la cinta animada "Final Fantasy VII: Advent Children", además de supervisar secuencias de animación en diversos videojuegos de la franquicia.

DATOS

El videojuego de "Final Fantasy XV" llega el 30 de septiembre para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

"Kingsglaive" no llegará a los cines, pues será distribuida digitalmente.

LEE MÁS EN LUCES…

“Fullmetal Alchemist” tendrá película live action en 2017 — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC