MDN
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se robaron las miradas a su llegada a los MET Gala 2019
Redacción EC

es una de la estrellas latinas más grandes en la industria de Hollywood. La empresaria destaca no solo en la música, sino también en el cine y la televisión.

► 
► 

La conocida 'Diva del Bronx' cuenta con una extensa lista de películas en las cuales participó como protagonista, aunque su aventura en el cine comenzó a los 17 años, cuando interpretó a Myra el el drama "My Little Girl" (1986).

Repasa a continuación, las siete películas más importantes de la carrera como actriz de .

NUNCA MÁS (2002)

Slim () es una joven camarera que se casa con Mitch, un rico empresario. Desde entonces vive un auténtico cuento de hadas con todo lo que pueda desear: un marido atento, una magnífica residencia en un barrio de clase alta y Gracie, su adorable hija de cinco años. Este paraíso se hace pedazos cuando Slim descubre la verdadera naturaleza de Mitch y se ve obligada a huir de su maltrato, su comportamiento obsesivo y sus peligrosos matones.

BAILAMOS (2004)

Cualquiera diría que John Clark (Richard Gere) ha conseguido en la vida todo lo que un hombre podría desear: Una esposa adorable (Susan Sarandon), dos hijos estupendos y una profesión como abogado que adora y donde se siente muy realizado. Sin embargo, el protagonista de esta vida no piensa lo mismo. El trabajo se convierte en una rutina casi tediosa que repercute en los distintos ámbitos de su vida.

Un día su situación cambia. Una joven y magnífica profesora de baile (), lo convence para que se apunte a clases de danza y consigue que este recupere de nuevo la ilusión del día a día. Convencido por la persistente profesora, el abogado se deja llevar por los métodos de enseñanza de la bailarina y descubre una pasión oculta que hasta ahora no sabía que tenía. Sin embargo, John no se atreve a confesarle esta pasión a su familia y siembra la duda en aquellos que le rodean, sobre todo en su esposa.

LA MADRE DEL NOVIO (2005)

Después de acabar harta de citas a ciegas, Charlotte 'Charlie' () pensaba que nunca encontraría al hombre de su vida hasta que conoció a Kevin Fields (Michael Vartan), del que está locamente enamorada. La relación entre ellos es cada día mejor y ya están haciendo los preparativos de la boda cuando aparece Viola (Jane Fonda), la madre de Kevin.

Viola acaba de ser despedida de su trabajo porque, según sus jefes, es ya mayor para seguir siendo presentadora de televisión. Destrozada y hundida, no está dispuesta a perder a su pequeñín también. Por ese motivo, se convertirá en la peor pesadilla de Charlie con el objetivo de que se rinda y termine con Kevin. Mientras su ayudante apoya a Viola en sus locos planes, Charlie decide acabar con esto y ambas se verán envueltas en una feroz batalla para demostrar quién es la más lista y fuerte.

JERSEY GIRL (2004)

A pesar de su juventud, Ollie Trinke (Ben Affleck), ya ha experimentado el dolor de la pérdida y la responsabilidad en primera persona. Tenía mucho éxito en su profesión como publicista y con su esposa, Gertrude Steiney (), tenía una relación envidiable, culminada recientemente por el nacimiento de su hija. Sin embargo, su vida da un giro inesperado al morir su mujer. Ollie tiene que hacerse cargo de su hija por él mismo y esto, compaginado con su trabajo, no siempre resulta fácil.

Agobiado por la situación decide pedirle ayuda a su padre y mudarse con él y la niña a su casa de Nueva Jersey. Allí conocerá a una joven que se gana la vida humildemente y que reúne todas las características para convertirse en la compañera de Ollie. No obstante, el protagonista sabe que no está solo y teme que tanto él como su hija puedan volver a sufrir la pérdida de un ser querido.

CAMINO SIN RETORNO (1997)

Después de un accidente de coche en el desierto de Arizona, Bobby Cooper (Sean Penn) consigue llegar a un pequeño pueblo habitado por gentes muy extrañas. Allí conoce a un matrimonio formado por un hombre maduro (Nick Nolte) y su atractiva mujer (). Pronto, el marido le propondrá matar a su esposa. Poco después, ella le propondrá matar a su marido.

PARKER (2013)

Parker (Jason Statham) es un ladrón profesional con una serie de normas morales y éticas muy estrictas: Se ha impuesto no robar a personas que, en su opinión, no se lo merecen. Parker cuenta con un equipo de confianza para realizar las acciones más complicadas, pero durante uno de los atracos, sus compañeros le traicionarán e intentarán asesinarlo.

Parker queda malherido, pero consigue salir con vida de esa trampa. Ahora no le queda otra opción que averiguar las razones que llevaron a sus antiguos compañeros a comportarse de esa manera e iniciará su particular camino de venganza que lo llevará de un sitio a otro hasta desembocar en Palm Beach, donde tenían planeado realizar otro espectacular robo. Allí conocerá a una despampanante mujer, Leslie (que se convertirá en su nueva aliada a la hora de acorralar a sus antiguos socios. ¿Lograrán escapar juntos llevándose además todo el dinero?

El veterano director Taylor Hackford (Ray), adapta a la gran pantalla una de las novelas de la serie escrita por Donald Westlak y que tienen a Parker como el antihéroe protagonista de todas ellas.

JEFA POR ACCIDENTE (2018)

Maya Davilla () es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. 

Contenido sugerido

Contenido GEC