Josh Brolin se une como Cable al elenco de "Deadpool 2"
Josh Brolin se une como Cable al elenco de "Deadpool 2"
Redacción EC

El actor estadounidense se ha hecho con el papel de Cable, uno de los personajes principales en la próxima secuela de "", informó hoy la edición digital de la revista especializada The Hollywood Reporter.

Josh Brolin finalmente tendrá la oportunidad de encarnar a otro personaje del universo Marvel, después de interpretar a Thanos en "The Avengers" y "Guardians of the Galaxy".

El compañero de Deadpool, Cable, es un superhéroe de raza mutante con poderes telepáticos y telequinesis, además mantiene una relación fuerte con los hombres X, pues es hijo de Scott Summer, Cyclope.

The fuck, Fox! You can't play 2 characters in the same universe!! Josh Brolin was in Sicario and I was in Sabrina The Teenage Witch. — Ryan Reynolds (@VancityReynolds)

Por su parte, Ryan Reynolds volverá a encarnar en la cinta a Deadpool, acompañado esta vez por la actriz Zazie Beetz en el papel de la mercenaria mutante Domino.

Rynolds y Brolin formarán "una extraña pareja" en la que contrastará el humor del superhéroe protagonista y la seriedad de Cable. Asimismo, según lo publicado por la revista, Josh Brolin ha firmado un contrato para encarnar al mutante por 4 películas.

La revista añade que, siguiendo la dinámica del cómic, es probable que Cable pretenda comportarse como un buen tipo a pesar de su actitud cínica, mientras que Deadpool seguirá siendo la misma figura violenta y bromista, a menudo trastocando los planes de su compañero.

El rodaje de la continuación de "Deadpool" comenzará este verano en Vancouver (Canadá) a las órdenes de David Leitch. El año pasado la película dio al estudio Fox su mayor éxito con una recaudación de casi 800 millones de dólares en todo el mundo.

(Fuente: EFE)

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC