En nuevo tráiler de "Live by Night", Affleck no acepta amenazas

El ganador del Oscar por "Argo" y "Good Will Hunting", , busca ingresar a la carrera por la estatuilla con "Live by Night" ("Vivir de noche"), adaptación de una novela sobre delincuencia organizada en la época de la prohibición del alcohol. La cinta lanzó su tráiler final esta semana.

En "Live by Night", Ben Affleck es Joe Coughlin, el hijo del jefe de Policía de Boston que decide darle la espalda a su educación basada en rectitud para abrazar la delincuencia.

"Joe rompe una gran regla dentro del mundo de la mafia traicionando a un poderoso jefe por el robo de su dinero. El asunto termina en tragedia, y la carrera de Joe se ve envuelta en un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston", indica la descripción oficial de la cinta.

Completa la historia Graciela Corrales (Zoe Saldaña), expatriada cubana que conoce a Joe en Florida. Ambos inician una relación turbulanta donde se convierten en cómplices de robos a gran escala.

"Live by Night" adapta la novela homónima de Dennis Lehane, segunda parte de la saga Coughlin, donde se sigue la relación de dicha familia con ambos lados de la ley. La cinta es producida por Leonardo DiCaprio ("The Wolf of Wall Street") y Jennifer Davisson ( "Orphan"), así como Jennifer Todd y el mismo Ben Affleck.

DATO

"Live by Night" se estrena en Estados Unidos el 13 de enero del 2017.

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC