MDN
Han Solo: Una historia de Star Wars
Redacción EC

"" está a menos de dos semanas de su estreno y parece haber visto la luz al final del túnel cuando la prensa comenzó a compartir sus primeros comentarios sobre el largometraje, los cuales eran positivos en buena parte.

A lo largo de un año, el largometraje se hizo célebre por tener un desarrollo caótico que llevó a muchos a vaticinar que se trataría de uno de los grandes fracasos cinematográficos de los tiempos recientes. Los detalles de esta turbulenta historia se encuentran en la galería que acompaña a esta nota.

La película de Han Solo tuvo que enfrentar un cambio de director, cuando Lucasfilm decidió culminar de mutuo acuerdo su relación con Phil Lord y Christopher Miller, quienes fueron reemplazados por el experimentado Ron Howard.

El cambio se produjo por diferencias creativas irreconciliables entre la dupla de cineastas y el estudio, que apoyaba la postura de los guionistas, Lawrence y Jon Kasdan.

Ello se tradujo en que el rodaje se tuvo que hacer de nuevo, el presupuesto se amplió y la campaña de marketing se retrasó. A lo anterior se añade que Alden Ehrenreich, el protagonista, tenía severos problemas para interpretar a Han Solo de forma creíble.

Aunque la película a logrado llegar a su fecha de estreno, el camino ha sido duro y durante mucho tiempo pareció ser un barco a punto de hundirse. Los comentarios de la crítica parecen cambiar el panorama para "Han Solo : Una historia de Star Wars", pero resta por esperar cómo responde la audiencia al estreno.

Contenido sugerido

Contenido GEC