"Star Wars IX", tráiler: ¿realmente saldrá el primer avance de "Star Wars: Episodio 9" durante el Super Bowl 2019? (Foto: Lucasfilm)
"Star Wars IX", tráiler: ¿realmente saldrá el primer avance de "Star Wars: Episodio 9" durante el Super Bowl 2019? (Foto: Lucasfilm)
Redacción EC

Star Wars 9, tráiler 2019 | La Fuerza en realidad no es muy fuerte en el  A pesar de los muchos rumores en torno al próximo episodio de la línea principal de "", el lanzamiento de su primer avance habría sido descartado para el medio tiempo del gran juego entre los Patriots y los Rams, ya que Disney no tendría planeado presentar ningún adelanto por lo pronto.

Pese a la algarabía que provocó el rumor sobre el primer tráiler de "", aseguró que no habría ni eso ni nada sobre la nueva película de la legendaria "Guerras de las Galaxias".

La única evidencia que se tenía sobre un avance de "Star Wars: Episodio IX" era que el año pasado, durante el Super Bowl del 2018, fue presentado el primer tráiler de "".

Sin embargo, esta película tenía programado su estreno para mayo, mientras que "Star Wars: Episodio IX" no se estrenará sino hasta diciembre. Es decir, lo más pronto que podría verse un adelanto es abril, durante la Star Wars Celebration 2019.

Por un lado, puede que desee ahorrarse los 103 millones de dólares que le costaría un espacio publicitario adicional. Después de todo, los rumores indican que su prioridad son otras producciones como "" y "".

No obstante, la esperanza aún no está perdida. Existe una remota posibilidad de que haya un anuncio oficial del título mucho antes de abril. Teniendo en cuenta el historial de las campañas de marketing de Lucasfilm y con "Star Wars", faltaría muy poco para un pequeño anuncio, posiblemente el nombre oficial de la próxima película de la línea original.

Contenido sugerido

Contenido GEC