Tom Hiddleston es favorito para ser el nuevo James Bond
Tom Hiddleston es favorito para ser el nuevo James Bond

La semana anterior rumores sobre la supuesta reunión de (35) con Sam Mendes, director de la próxima cinta del espía James Bond, alimentaron la posibilidad de que la estrella de "The Avengers" sea el nuevo agente 007. Es el actor sobre el cual más se habla para reemplazar a Daniel Craig (48) en la saga. 

El domingo último, Tom Hiddleston era el favorito para ocupar el rol de James Bond en la próxima cinta en la web de apuestas "Coral.co.uk". No obstante, el sitio tuvo que suspender el juego cuando una apuesta grande inclinó la balanza en contra del actor.

Al momento de redactar este artículo, Tom Hiddleston es uno de los términos más buscados en Google. Él tiene más búsquedas que Idris Elba, otro de los favoritos en ocupar el rol de James Bond.

En "Spectre", el director Sam Mendes profundiza en el pasado y los fantasmas de Bond (Foto y video: EFE)

Tom Hiddleston se dio a conocer a nivel mundial con la película "Thor" (2011), donde fue Loki, dios de las mentiras. Su fama se consolidó con el mismo personaje en la película "The Avengers" (2012), donde es el enemigo principal.

De otro lado, Daniel Craig es uno de los términos más comentados en la red social Twitter, pues el medio británico "Daily Mail" indica que rechazó una oferta de 68 millones de libras para volver a interpretar a James Bond en dos nuevas películas.

En 2015, al consultársele si estaría dispuesto a ser James Bond otra vez tras el estreno de "Spectre", dijo que preferiría romper un vaso y cortarse las muñecas antes que encarnar por quinta vez al espía. "Si hago otra película de Bond, sería solo por el dinero", indicó entonces.

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC