MDN
Todos los tráilers presentados en la Comic Con 2017 [VIDEOS]
Redacción EC

Tras cuatro días de celebración de la cultura popular, la cerró sus puertas en San Diego después de albergar presentaciones multitudinarias y con gran expectación, como las de Marvel, Warner Bros. o "Game of Thrones".

Pero bucear en el programa de la Comic-Con más allá de los paneles del Hall H, el salón distinguido de la feria para los eventos más mediáticos y con una capacidad para 6.500 personas, es adentrarse en un enorme océano de amor por los cómics y sus ramificaciones audiovisuales, que se concreta en diminutos actos para el público más especializado.

La Comic-Con es tan descomunal que no le basta con tomar por completo el Centro de Convenciones de San Diego, sino que también lleva su programación a otros puntos de la ciudad.

Así, el hotel Marriott acogió "El negocio de la moda 'geek'", un debate con profesionales de una industria que diseña y vende joyas de "Guardians of the Galaxy" y "Twin Peaks", vestidos inspirados en "Star Wars" y camisas con motivos de "Wonder Woman".

No hay ningún lugar en el mundo como la Comic-Con, en el que ese tipo de actos tan peculiares compartan programa con las estrellas de Hollywood que desfilaron por San Diego estos días, entre los que destacaron Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Gal Gadot, Ben Affleck, Steven Spielberg o Charlize Theron, esta última reivindicando más papeles femeninos en el cine de acción.

La Comic-Con funciona también como un termómetro perfectamente calibrado de las modas, y "Stranger Things", serie de nostalgia "ochentera" de Netflix, llenó este año el Hall H al presentar el tráiler de su segunda temporada.

En la galería que acompaña esta nota, un recuento en fotos y video de los tráilers de cine y televisión presentados en la Comic-Con 2017.

ARROW

VIKINGS

BRIGHT

KRYPTON

DOCTOR WHO

THE DEFENDERS

FEAR THE WALKING DEAD

THE WALKING DEAD

GOTHAM

LA LEGO NINJAGO (PELÍCULA)

JIGSAW

LEGENDS OF TOMORROW

LUCIFER

STARGATE ORIGINS

ONCE UPON A TIME

PREACHER

READY PLAYER ONE

RIVERDALE

BLACK LIGHTNING

THE GIFTED

INHUMANS

STAR TREK DISCOVERY

SUPERGIRL

SUPERNATURAL

THOR: RAGNAROK

THE ORIGINALS

THE 100

PACIFIC RIM: UPRISING

WESTWORLD

THE FLASH

JUSTICE LEAGUE

STRANGER THINGS

KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO

AMERICAN HORROR STORY: CULT

GAME OF THRONES

Contenido sugerido

Contenido GEC