MDN
Disney reveló el detrás de cámara de "Star Wars: The Last Jedi" y nuevos pósters
Agencia EFE

Disney calentó motores para el esperado estreno de "" revelando un video con el detrás de cámara del filme y nuevos pósters de la esperada película en la feria D23 celebrada este fin de semana en California.

Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Laura Dern, Gwendoline Christie y el puertorriqueño Benicio del Toro como integrantes del reparto de "Star Wars: The Last Jedi" fueron los encargados de presentar un clip con imágenes detrás de las cámaras de esta producción.

Hamill, el artista que da vida al carismático Luke Skywalker, destacó que el guion de Rian Johnson, también director de "Star Wars: The Last Jedi", tiene muchos "elementos inesperados", algo que en su opinión tiene mérito porque cada vez es "más difícil" sorprender en una saga tan extensa como la de "Star Wars".

Con la excusa de la D23, que se celebra hasta el domingo en la ciudad californiana de Anaheim, Disney presentó novedades de las compañías que se agrupan bajo su lucrativo paraguas: Marvel Studios, Lucasfilm, Pixar, Walt Disney Animation Studios y The Walt Disney Company, entre otras.

Contenido sugerido

Contenido GEC