¿Quieres que tu nombre sea parte del libro de un autor famoso?
¿Quieres que tu nombre sea parte del libro de un autor famoso?
Redacción EC

Londres, (EFE). Renombrados escritores como los ingleses Ken Follett y ; o la canadiense ofertarán al mejor postor el nombre de alguno de los personajes de sus próximas novelas en una subasta benéfica el próximo 20 de noviembre en Londres.

La fundación médica , que trabaja para ayudar a víctimas de torturas, ha lanzado la iniciativa para conseguir dinero mediante una original subasta en la que todo el que quiera puede optar al privilegio de que su nombre o el de un ser querido aparezca en la próxima obra de su autor favorito.

Barnes, ganador del prestigioso Premio Booker en 2011, será el encargado de apadrinar la iniciativa bajo el nombre "". También participarán los escritores Ian McEwan, Zadie Smith, Joanna Trollope, Martina Cole, Adam Foulds, Adam Mars-Jones o Margaret Atwood.

"La velada literaria comenzará con una hora de lecturas por parte de Barnes y gente de nuestro grupo de escritura creativa. Después se abrirá la oportunidad de participar en nuestra 'subasta de la inmortalidad'", escribe la fundación en su página web.

La velada literaria se celebrará el próximo 20 de noviembre en la Royal Institution del Reino Unido. Además, para todos aquellos que no puedan asistir a la subasta, pero quieran apoyarla, podrán realizar su oferta a través de Internet. La misma ya se encuentra abierta y se cerrará el jueves 20 de noviembre. Si quieres participar da .

Contenido sugerido

Contenido GEC