Fifth Harmony anuncia que Camila Cabello decidió dejar el grupo
Fifth Harmony anuncia que Camila Cabello decidió dejar el grupo

 sorprendió a sus millones de seguidores en el mundo con una noticia inesperada: , una de sus integrantes más populares, tomó la decisión de dejar la banda y se lo hizo saber a sus compañeras mediante sus representantes.

En un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter, el grupo no explicó el porqué de la salida de la cantante nacida en Cuba, pero le deseó fuerte en su futuro. 

Fifht Harmony, que tuvo en el 2016 su mejor año a nivel comercial, seguirá en adelante como un cuarteto, por lo que pidieron el apoyo de sus seguidores para continuar con sus carreras.

A continuación compartimos con ustedes el comunicado completo del grupo sobre la salida de Camila Cabello:

"Después de cuatro años y medio juntas, hemos sabido mediante sus representantes que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.

Ustedes, harmonizers, han estado con nosotras desde el principio, apoyándonos, celebrando y también llorando con nosotras, han crecido con nosotras, y con su amor y apoyo, continuaremos. Habiendo dicho esto, estamos felices de anunciar que continuaremos ahora como un cuarteto Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui.

Somos cuatro fuertes y comprometidas mujeres que seguiremos con Fifth Harmony así como con nuestros esfuerzos en solitario. Nos entusiasma el futuro y no podemos esperar a ver qué nos trae el año nuevo.

Harmonizers, estamos juntos en esto. Los amamos con todo nuestro corazón.

Con amor,
Ally, Normani, Dinah y Lauren."

Hasta el momento, Camila Cabello no se ha pronunciado sobre su salida de Fifth Harmony. Sin embargo, ya en el pasado se había especulado sobre la posibilidad de que se lance en solitario.

Aunque las cinco cantantes que integraban el grupo fueron elegidas por su talento vocal para integrar el grupo en el marco del programa de talentos "The X Factor", Camila Cabello era considerada la voz principal, además de ser una de las que más popularidad tenía entre los seguidores de la banda.

Contenido sugerido

Contenido GEC