Cardi B. (Foto: AFP)
Cardi B. (Foto: AFP)
Redacción EC

culminó el 2018 con un exitoso disco y no está lista para dejar pasar su buen momento; es por ello que la rapera a través de una grabación en vivo de Instagram anunció sus planes.

"Por supuesto que lanzaré un álbum en 2019", aseveró Cardi B para responder a una usuaria de Instagram que le preguntó si estaría trabajando en un nuevo disco.

Asimismo, Cardi B reveló a sus fanáticos de Instagram que espera que su próximo material musical llegue a sus manos durante las mismas fechas que lanzó "Invasion of Privacy", lo cual implicaría que la cantante estrene su segundo disco de estudio en abril de este año.

Sin embargo Cardi B agregó que si bien es lo que espera, no puede darlo por sentado debido a su ajetreada agenda: "Ojalá pueda terminar mi álbum casi al mismo tiempo que salió el anterior. No sé qué tan posible será, porque siento que voy a estar extremadamente ocupada".

Como se recuerda Cardi B también está trabajando para lanzar este año su versión deluxe de "Invasion of Privacy" con dos canciones adicionales y rechazó la oportunidad de presentarse en el Super Bowl junto a Maroon 5.

Cardi B acaba de culminar una gira por Australia y Nueva Zelanda, la cual incluye el festival Field Day de Sydney.

Contenido sugerido

Contenido GEC