Juan Gabriel: escucha la canción que le escribió al Perú

El cantante mexicano , quien falleció el día de ayer de un paro cardíaco, siempre fue bien recibido por los fanáticos peruanos que abarrotaron sus conciertos y le demostraron la calidez con la nos recordó siempre.

Tanta fue la gran química que logró Juan Gabriel con los fanáticos peruanos, que el divo mexicano llegó incluso a escribir un tema donde recuerda al público de nuestro país y lo mucho que disfrutó cantando en Lima.

Juan Gabriel vino por primera vez ál Perú en 1993 y a partir de ahí nuestro país se volvió una de las paradas obligadas en sus tours. Su presencia en el Perú habitualmente coincidía con el Día de la Madre.

Es por ello que el recuerdo de Juan Gabriel en nuestro país hizo que en el año 2012 lanzara el tema "El Perú" en el que recuerda su primera visita a Lima con una festiva melodía en la que también toma prestado el clásico "Jai, jai, jipi".

“Jamás olvidaré al aeropuerto de Lima. La gente me fue a ver, no lo podía creer. Ay, qué gente más divina”, es una de las frases de Juan Gabriel en esta canción, donde comenta desde la recepción de los peruanos hasta nuestra comida.

MÁS SOBRE JUAN GABRIEL

Contenido sugerido

Contenido GEC