MDN
Justin Bieber cerró su Instagram tras pelea con Selena Gómez - 2

 cumplió con su amenaza y eliminó su cuenta de tras protagonizar una discusión con Selena Gómez, su ex pareja sentimental, quien le dio un llamado de atención público , la supuesta nueva novia del canadiense.

"Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si ustedes, chicos, no paran con este odio, las cosas se están saliendo de control. Si realmente son fans, no deberían ser tan crueles con alguien que me gusta", escribió Justin Bieber el fin de semana pasado ante la ola de comentarios negativos que motivó una fotografía donde se le veía al lado de la menor de las hijas de Lionel Richie.

Entre los casi medio millón de comentarios que aparecieron en dicha fotografía destacaba el de Selena Gómez, quien le aconsejó a su ex novio: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera".

Aunque el mensaje de la ex estrella de Disney Chanel parecía conciliador, el canadiense de 22 años reaccionó con indignación y respondió acusándola de haberlo "utilizado" para "llamar la atención".

MIRA TAMBIÉN...

Selena Gómez no se quedó callada y reaccionó así: "Es curioso cómo los que engañaron varias veces, están señalando con el dedo a los que dieron su perdón y apoyo, no es de extrañar que los fans se vuelvan locos. Triste. Todo el amor".


Capturas de la discusión de Justin Bieber y Selena Gómez en Instagram. (Foto: theshaderoom)

Capturas de la discusión de Justin Bieber y Selena Gómez en Instagram. (Foto: theshaderoom)

Esta no es la primera vez que Justin Bieber estalla ante la sobre exposición que tiene su vida privada. Ya en un mensaje previo en su cuenta de Instagram, el canadiense advirtió a sus fans que no posaría para más 'selfies', pues se sentía como un "animal de zoológico".

"Si me ven en algún lugar, sepan que ya no me tomaré fotos. Estoy harto de tomarme fotos, he llegado al punto en el que la gente ya no me dice hola ni me reconoce como el humano que soy, sino que me hacen sentir como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantenerme cuerdo", declaró el músico.

Contenido sugerido

Contenido GEC