Justin Bieber no quiere tomarse más fotos con sus fans
Justin Bieber no quiere tomarse más fotos con sus fans

 ha tomado una decisión. La próxima vez que un fanático le solicite una fotografía no accederá a dársela, y que, tras cinco año de vertiginosa carrera, ya ha quedado "harto" de esta rutina que, según dijo en su Instagram, le está afectando emocionalmente.

"Si me ven en algún lugar, sepan que ya no me tomaré fotos. Estoy harto de tomarme fotos, he llegado al punto en el que la gente ya no me dice hola ni me reconoce como el humano que soy, sino que me hacen sentir como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantenerme cuerdo", explicó Justin Bieber en un mensaje publicado como fotografía en su Instagram oficial.

"Sé que esto decepcionará a muchos, pero no estoy obligado a tomarme foto. A la gente que me dice: 'Pero yo compré tu álbum', les digo: sepan que pagaron por un álbum y recibieron lo que su dinero compró: ¡Un álbum! En ningún lado decía: 'Y cuando me veas en algún lugar, también tendrás una foto", continuó el canadiense de tan solo 21 años.

 

el

Tras publicar este anuncio, Justin Bieber recibió miles de réplicas en Instagram, algunas de ellas, como era de esperarse, criticándolo. Una en particular llamó la atención del cantante, quien respondió así:

"Braekess, estás en lo cierto, y tu nombre de usuario en Isntagram es puro fuego. Hace años era imposible tomarse fotos cuando quisieras, no todos tenían acceso a las cámaras, pero ahora todos tienen una en el teléfono. Ahora la cosa es distinta. Si crees que poner límites me hace un tarado, entonces soy el más grande tarado, pero yo creo que es una decisión inteligente y la única que me hará permanecer. Quiero ser capaz de disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo y de las demandas por lo que creen que yo debería hacer. Amo el hecho de poder llevarle alegría a la gente, pero si estuvieras en mi posición entenderías lo aburrido que puede llegar a ser (buuu, Justin, supéralo). Seguiré tomando las decisiones que creo correctas para mi crecimiento como humano y no me sentiré mal por ello". 

 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

EL DATO
Justin Bieber actualmente se encuentra en una gira de conciertos promocional del disco "Purpose".

Contenido sugerido

Contenido GEC